BRECHA DIGITAL
Hay un gran problema en cuanto al tema de Internet y de las TIC y es la gran brecha digital que existe, es decir, la desigualdad de acceder a diversos medios de comunicación en países subdesarrollados o en vías de desarrollo. Las diferencias entre unos y otros son inmensos y la falta de información influye mucho, pues esto se puede observar entre las personas que tienen acceso a la información y las que no. Pero esto también se da entre las personas de un mismo país, hay personas que pueden acceder fácilmente a Internet y otras que por lo contrario no pueden acceder fácilmente, les resulta costosos o desconocen el uso de las TIC. Otro dato a tener en cuenta debido a la brecha digital es que las personas que saben utilizar las TIC tienen más oportunidades de ser contratados y elegir su puesto de trabajo. Por todo lo dicho anteriormente la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) realizó varias publicaciones periódicas con los datos mundiales anuales sobre las TIC y un...