INTERNET
Podemos decir que las nuevas tecnologías han cambiado el mundo, puesto que, ahora todo está informatizado, usamos Internet las 24 horas del día prácticamente, en la mayoría de los trabajos se emplea, etc. Por una parte, gracias a Internet nuestra vida es mucho más cómoda, fácil e interesante, pero por otra parte, es muy peligrosa si no se hace un uso adecuado de él. En cuanto al uso didáctico que se hacen de ellas es muy bueno, atractivo, creativo, motivador y novedoso para los niños. Sin embargo, muchos profesores y padres se niegan a utilizarla o a que sus hijos las utilicen, puesto que, prefieren el método de enseñanza y aprendizaje tradicional pensando que solo sirven para que los niños jueguen y pierdan el tiempo, pero no e s así, ya que, se pude aprender mucho a través de ellas y utilizar juegos educativos para aprender. En definitiva, los aspectos positivos y negativos que podemos encontrar son: Aspectos positivos: ...